martes, 22 de mayo de 2012

El amuleto y los animales fantásticos


Había una ves dos niños que vivían con su padre y su madrastra cerca de un bosque encantado. Ellos eran Estrella y Pepe, todas las mañanas cuando su padre se iba a trabajar, su madrastra les mandaban a cortar madera para que hiciera el desayuno.
Ellos iban lo más rápido que podían para que su  madrastra no les regañase.
Una mañana cuando iban de camino para su casa  se encontraron con un amuleto muy brillante que se encontraba tirado entre las hojas.
Al verlo lo agarraron y aparecieron muchos animales fantásticos que hablaban. Entre ellos un dragón mágico, ellos se asustaron y salieron corriendo llevándose el amuleto y olvidando la madera para el desayuno.
Al encontrarse muy cansados se detuvieron, y se dieron cuenta que estaban en un lugar que ellos no conocían.
Ya era muy tarde y no habían desayunado, se encontraban perdidos en medio del bosque y de pronto vieron una luz brillante que salía del amuleto. Eran los animales fantásticos que salían para ayudarlos. Confiaron en ellos y se subieron en el dragón para volver a la casa.
Al llegar a casa encontraron al padre muy preocupado. Estaba sólo, había dejado a la madrastra por no haber cuidado a los sus hijos.
Estrella y Pepe le contaron todo lo que había pasado esa tarde. Al debelar el secreto el, hizo que el amuleto y los animales fantásticos desaparecieran para siempre.

Mishelle 2ºESO




No hay comentarios:

Publicar un comentario